En medio de brincos y música la C/37 se corono campeón del primer torneo de la liga BRAVOS de Cristo Rey, la serie se fue a 16 (9-7) partidos programados donde la C/37 se fue por la puerta grande en un partido kilométrico donde la C/37 fabrico 14 carreras pero la Gasset solo le pudo propinar 10 vueltas a papo. La derrota la cargo Yodeni quien permitió 10 carreras (6 limpias) en 5 ining y luego fue relevado por Morrobel quien concedió 4 vueltas limpias. Para la mayoría el jugador más valioso del equipo lo fue Araujo-Papo quien participo en 10 partidos con marca de 7-2 y relevo un partido que pedro colon-kaki dejo ganando a la altura del 4to. Ining, fuel el único juego de kaki y en el mismo se fue con la victoria.
Otros consideran que el más valioso del equipo de la C/37 lo es el jardinero central y 3B Roberto-Johan- quien al ritmo de 2 Hr’s, 2B, 3 anotadas y 5 CE. Motorizo, desde el primer ining, la ofensiva de la C/37 cuando luego de conectar un doblete por todo el jardín izquierdo anoto con un mal tiro hacia la 3ra. Base. Roberto-Johan participo en todos los encuentros de la C/37 y fue lo bujía inspiradora de sus compañeros de equipo.
Por los derrotados el jugador más valioso del equipo y del torneo, sin lugar a dudas, lo es Osvaldo Toribio quien cargo todo el torneo con su equipo de la Gasset poniendo alma y corazón en cada turno, ese día conecto de 2-2 con HR, 2B, 5CE y 2 CA y termino líder en los principales departamentos ofensivos del torneo, como son: Hr., Ce., Ca., Avg. SLG., OBP., OPS. Y en Hits colectivos.
Al final el más valioso lo es el grupo de muchachos que decidieron iniciar un torneo en una barriada donde se pensaba que no quedaba nada del deporte y se demostró que sin el maldito vicio de las drogas se pueden hacer grandes cosas en el barrio.
¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!
Recuerde votar en nuestra encuesta de la semana que esta a la derecha